Ig. @vsillas

Artista Mexicano

Exponente del arte abstracto contemporáneo, neo expresionismo y figurativo, egresado de ingeniería civil por la universidad de sonora en 2013 y diseño de interiores en la universidad Complutense de Madrid en 2017. Inició su carrera como pintor en 2015 utilizando una gran diversidad de técnicas.No hay palabras suficientes en ningún idioma para expresar una emoción humana.


Por eso el arte de Victor sillas es capaz de retratar el alma humana con sus obras pictóricas transmitiendo emociones abstractas con método creativo, impulsivo, reflexivo, casi a ciegas logra retratar el alma de todos aquellos seres humanos capaces de sentir algo.

Ahora presenta su línea.

MM-¿Cuál l es el nombre de la colección?
VS- Esta colección de obras está inspirada en emociones muy personales de la cual me gusta transmitirlas a través de miradas por lo cual titule “conexión”.

MM- ¿Qué significado tiene cada una de las obras que se encuentran en las prendas?

VS- Son episodios de una etapa muy personal llena de emociones positivas, negativas, desamor y superación personal

MM- ¿En qué consiste y cómo vives tu proceso creativo?
VS- Consiste en dos etapas que conforman 16 obras, la primera etapa se realizó una colección de prendas para hombre, el proceso creativo comienza con las piezas de obra plasmando las emociones a través de trazos espontáneos siguiendo con el diseño de las prendas
MM- ¿Dónde podemos encontrar tus obras y prendas?VS- A través de mis redes sociales.