Ig. @vsillas

Artista Mexicano

Nacido en Navojoa, Sonora, 1988 es un exponente del arte abstracto contemporáneo, neo expresionismo y figurativo, egresado de ingeniería civil por la universidad de sonora en 2013 y diseño de interiores en la universidad Complutense de Madrid en 2017. Inició su carrera como pintor en 2015 utilizando una gran diversidad de técnicas.
No hay palabras suficientes en ningún idioma para expresar una emoción humana
por eso el arte de Victor sillas es capaz de retratar el alma humana con sus obras pictóricas transmitiendo emociones abstractas con método creativo, impulsivo, reflexivo, casi a ciegas logra retratar el alma de todos aquellos seres humanos capaces de sentir algo.

MM- ¿Cual fue tu mayor inspiración para crear esta serie 2021 ?
VS- Todas mis obras están inspiradas en lo personal y personas muy cercanas a mi del cual me gusta transmitir esas emociones, vivencias y sentimientos a través de miradas en cada obra.

MM- Qué satisfacción te deja ver realizada esta colección?
VS- Esta colección de obras se encuentra en proceso, de la cual llevó 4 obras terminadas y 1 en proceso, cada obra que voy terminando me deja una vivencia única, de la cual cada vez me enamoro más de cada pincelada que plasmo en mis obras, es un reto en lo personal, porque son formatos que nunca había trabajado, la satisfacción que cualquier artista puede tener, es que sus obras hagan sentir emociones

MM- ¿Cómo fusionas tus arte con la industria de la moda?
VS- La fusión del arte con la moda es a través de piezas únicas y me refiero a que solo se hace una pieza de ropa como únicamente se pinta una sola vez la obra, dar la exclusividad en ambas partes.

MM- ¿Cómo podemos adquirir una de tus obras o alguna de las prendas con tu obra?
VS- Se pueden adquirir a través de mis redes sociales, estoy personalmente atendiendo mis redes