UNA MUJER CON FUEGO

Entrevista por
Alan Duarte, @SoyAlanDuarte

Cuéntanos…

Te hemos visto trabajando en teatro, cine televisión, plataformas de streaming eres una actriz muy completa…

¿Qué consideras que sea fundamental en esta carrera para mantenerse vigente y en el gusto del público?

Yo creo que para estar vigente en esta carrera es trabajar todo el tempo , trabajar en lo que tú deseas, mi abuelo y mi mamá tenían un circo y hacían carpa y siempre me gusto el teatro por parte de mi madre y por parte de mi papá como artista como compositor o músico siempre soñé con estar en los escenarios, siempre soñé con el teatro.

¿Cuál ha sido tu mayor reto como actriz?

Mi mayor reto como actriz es interpretar personajes diferentes al que hice anteriormente. Mis retos siempre son conmigo misma.

¿Cómo te preparaste para darle vida a este personaje en Donde Hubo Fuego?

Investigue al cuerpo heroico de bomberos en México y admire su trabajo, su labor, sus códigos hay muchos cosas que se nos han olvidado vivir como los valores de honor que utilizan los bomberos y sobre el amor de los bomberos hacia la sociedad , así inspire el personaje de Glorita.

¿Qué retos te trajo realizarlo?

los retos que me dejó realizarme es ser una mujer feliz por sobre sus adversidades, una mujer que supera todo lo malo y lo hace bueno m una mujer que enfrenta que su único hijo varón es homosexual y ella lo encamina a que eso no sea en contra de su vida, si no a favor de su vida y que sea feliz con lo que el prefiera, el homosexualismo no puede ser una segregación sino solamente una preferencia sexual y lo encamina a su hijo .

¿Porqué ver esta serie y qué tendrá para engancharnos?

Esta serie los puede enganchar porque tiene todo y porque tiene mucha acción, tiene drama, tiene comedia y tiene escenas melodramáticas que te tocan el corazón, porque está muy bien hecha y porque toca el tema de los bomberos como si los estuvieras espiando .

¿Cómo compaginas el grabar una serie, la televisión y estar en el teatro?

Pues con mucha organización, mucho amor y trabajando mucho , estoy haciendo obra de teatro muy importante es una obra de teatro que marco una era en los 60s y ahora queremos marcar una era en este momento apoyando el feminismo con una mujer invidente que está tratando de salvar su vida ante hombres que la quieren asaltar y matar, ella es una sobreviviente y gracias a este personaje conocí acerca de los invidentes , algunos quizás tengamos a alguien con esa deficiencia y no es algo malo más bien es algo que suma a las vidas heroicas que tienen estas personas que a través de no tener alguno de sus sentidos logra , mejorar otros sentidos y ser seres humanos heroicos a través de una mujer que pierde la vista me doy cuenta de la fuerza que los seres humanos tienen en sí mismos .

Sabemos que te gusta la ropa y más si tienen un propósito… ¿Cuál es tu estilo al vestir?

A mí me gusta muchísimo la moda aprecio mucho el que te quieras expresar a través del vestir , me encanta la moda la consumo y la genero y la apoyo porque es una manera artística también de expresar de dónde vienes y que es lo que quieres decir:

¿Tienes algún ritual de belleza que nos quieras compartir para lucir increíble?

Para lucir increíble y p o podría decir que primero tenemos que estar bien físicamente que cualquier deporte que te guste es bueno, el ejercicio te libera de todo, el deporte ayuda a la salud, que hagas cualquier deporte y que tengas una actividad física y espiritual todos los días es lo que aconsejo para tener y lucir una belleza increíble.

¿Cuéntanos los básicos que no pueden faltar en tu bolso? 👜

Lo que no debes dejar de llevar en tu bolso es un libro “el amor en los tiempos cólera “de Gabriel García Márquez nos inspira al romanticismo absoluto, es mi libro favorito.

Cuéntanos…

Libro favorito: El amor en tiempos de cólera

Cantante favorito.

Película Favorita. Lo que el viento se llevó

Color favorito. Morado me recuerda mi género y apoyo a las mujeres

Lugar favorito para vacacionar. Es donde está mi familia para vacacionar en Brownsville Texas. Amo Brownsville porque ahí la pasamos mis padres y mis hermanos y siempre amare ese lugar como si fuera un segundo hogar porque mi padre era de Tampico Tamaulipas