Bride Private Show
Por Olga Adame
Con una privada selección de diseños y grandes detalles, fue como la marca de vestidos de novia Carolina Vázquez consintió a todas sus invitadas.
Carolina Vázquez es una marca de vestidos de novia en la ciudad de Guadalajara, cuenta con diseños exclusivos, para todo tipo de estilos y siluetas, su característica principal es que sus diseños pueden adaptarse a cualquier novia que escoja un vestido, haciendo así una personalización en la atención y por supuesto en la pieza que portara en ese gran día.
![](http://mimosamagazine.com/wp-content/uploads/2020/12/MOR5095-1024x684.jpg)
El diseño y producción del evento fue hecho originalmente por Olga Adame Media & Production, una agencia especializada en generar experiencias 360 para eventos, asegurando que nuestros cincos sentidos sean satisfechos completamente, en esta ocasión la agencia abarcó cada detalle y especial atención para que las novias se sintieran acompañadas y consentidas durante su estancia en la tienda.
Las novias se dejaron consentir por una selecta degustación de tequila artesanal, así como delicados bocadillos, acompañadas de risas y lágrimas vivieron una experiencia única haciendo de este momento, en donde escogen su vestido nupcial un recuerdo inolvidable. Gracias a las instalaciones de la tienda diseñadas para adaptar la luz, ambientación y sonido ellas se pueden visualizar completamente en el día de su boda, no solo probarse el vestido sino soñarse totalmente de la mano de su novio.
![](http://mimosamagazine.com/wp-content/uploads/2020/12/MOR5023-1024x684.jpg)
El private show de Carolina contó con la participación de los mejores proveedores nupciales de la ciudad, así mismo las novias pudieron presenciar el trabajo de grandes floristas y asesorarse sobre las últimas tendencias de ramos, decoración e interiorismo para su boda.
El broche de oro que la agencia Olga Adame Media & Production uso para cerrar este magno evento, fueron los obsequios otorgados a cada una de las invitadas, desde masajes fáciles, tratamientos para el cabello, sesiones de fotografía y noches en exclusivos hoteles de la ciudad de Guadalajara, las novias se fueron contentas y llenas de emoción.
“Los momentos se vuelven inolvidables cuando se planean con amor y pasión”