Fotos por Víctor Pila

Ig: @vtorpila

Una vez más Guadalajara se viste de moda trayendo para nosotros una edición más de Intermoda y junto con ella propuestas de tendencias para este 2021.

En un ambiente hibrido entre lo digital y lo real, tomando en cuenta las medidas y protocolos de higiene para disfrutar de este evento con la mayor seguridad posible ante la pandemia que actualmente vivimos.

Sin duda alguna, Intermoda es una de las plataformas más importantes en América latina si es que de moda y negocios hablamos donde se reúnen los mejores fabricantes, diseñadores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales.

A demás de hacer negocios los empresarios, emprendedores y asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar diversos Speakers de manera presencial o vía zoom, con temas y experiencias de interés relacionados con la industria de la moda y los negocios.

Definitivamente extrañamos las pasarelas presenciales pero la reactivación económica debe continuar por lo cual desde la edición anterior se implementó el espacio llamado Fashion Space en el cual los diseñadores presentan sus colecciones de una manera más segura para todos, aquí te dejamos un listado de algunos diseñadores que estuvieron presentes.

Andrea y Diego Sousa con su marca: SOUSAPITI.
Colección COMODO.

Diseñando para personalidades diversas.
Expresaron su entusiasmo por estar en nuestro país y que a pesar de la situación actual del mundo ellos están aquí y están muy orgullosos de su trabajo, teniendo como objetivos y metas la internalización y llegar a más a público sin importar género, sexo, raza, credo etc.

IG: @sousapitti

Annie Chajin con su marca: CHAJIN DESIGNS.
Colección ¡Ay papacito!.

Una colección sumamente colorida y divertida, donde la inspiración principal tiene que ver con el folklor, el color y todo lo que puede ser innovador y que se pueda combinar para el cliente, siempre manteniendo algo que en cuanto lo vean digan esto es Annie Chajin, expresó. (Ambas marcas representando la organización Panamá Fashion Week).

IG: @chajindesigns

Miguel Pánuco con su marca: PÁNUCO.
Colección atemporal Libre 2021.

“Somos tradicionales y modernos, arquitectónicos y orgánicos”.
Miguel comentó que la colección, así como sus diseños son inspiración de vivencias y experiencias que ha tenido a lo largo de su vida y para libre 2021 la inspiración principal es el amor y las palomas. Diseñando piezas atemporales que surgen de un proceso especial en la búsqueda de una perfección estética delicada.

IG: @Panuco

Abel López con su colección: Botánica.
La mujer mexicana es su mayor inspiración.
expresó que Botánica es una colección inspirada en la rama de la biología que desde las estructuras organizas y salvajes de la naturaleza aunado con la parte arquitectónica de la firma, queriendo tomar un tema más natural, relajado porque es una colección transitiva.
“Creo que la mujer es el centro del universo para mi gusto y es por eso que trato de dedicar todo mi esfuerzo, toda mi pasión y mi trabajo hacia ellas”

IG: @abellopezatelier

Fabio Toñanez con su marca IBRAINA.
Colección Hemisferios.

El arte de generar una segunda piel.
Esta edición de Intermoda cierra su Fashion Space con la marca Ibraina que expresa el esfuerzo de mujeres artesanas entre Argentina y México.
Hemisferios habla de dos mujeres que conviven en un mismo cuerpo, dos países, dos culturas, la mujer y la amante, la madre y la esposa, la empresaria y la hija, recuperando el arte perdido del croché y llevarlo a su máxima expresión.

IG: @ibraina.atelier