La oferta gastronómica de la Ciudad de México es una de las más ricas en complejidad y diversidad de experiencias que hay en el mundo. De manera constante, la fama de CDMX como destino de turismo gastronómico se ha fortalecido en todos los continentes.
El segmento premium, uno de los más establecidos y tradicionales en México, está viviendo un proceso de transformación para adaptarse a la nueva dinámica urbana y a la diversidad de clientes, que pueden ser locales o globales, siempre buscando una gran experiencia.

El concepto Animal, desarrollado con mucho éxito por Grupo Costeño, representa la evolución de la identidad de un restaurante premium a un entorno casual y relajado, conservando siempre un servicio de primera, cocina e ingredientes de excelente calidad y un diseño de interiores muy cómodo, accesible y amigable.

Animal es lujo sin pretensiones, con un menú donde la tradición y calidad de la barra fría japonesa, el sabor único del carbón natural que un horno Josper ofrece y una cuidada selección de platillos de primera calidad, se mezcla con mucha armonía con ingredientes y recetas legendarias de México. Esta mezcla de sabores y tradiciones culinarias de distintas regiones del mundo, también convive con una escala de precios muy amplia y accesible. En Animal, los comensales pueden pedir unos tacos de trompo con una cerveza, tomar un Albariño a media tarde con un par de entradas o tener una cena en pareja, con amigos o de negocios, y pedir un vino premium o unas burbujas con un Omakase de sushi y nigiris o un Steak Tartar con foie gras. Animal es high and low de calidad, donde un martini va perfecto con un tiradito de papada de puerco y un Alión con una Cheeseburger de Wagyu o unos taquitos laguneros. En Animal se vale experimentar, jugar con el menú, los cocteles y los vinos y hacer una mesa inolvidable. Es un espacio en el que todas y todos son bienvenidos.

Animal St Regis puede sentar cómodamente a más de 200 comensales, con una terraza y gran espacio entre mesas para que cada grupo goce de privacidad sin sentirse alejados del ambiente festivo y casual del lugar.

El concepto es perfecto para todo momento, desde una comida casual y rápida durante la semana, una cena en pareja, un domingo familiar o una tarde entre amigas o amigos. La prioridad del equipo de Animal es la felicidad de los clientes y ofrecer gran variedad en el menú, con una barra de sushi, platos veganos, horno de carbón josper y platillos preparados en mesa de forma espectacular.
Es un lugar ideal para grupos de amigas, para una tarde de vinos o compartir uno de los famosos postres que le han dado fama a Grupo Costeño, como la campechana de pistache y pasar una tarde relajada.

Animal St Regis llega a una zona en el corazón creativo de la Ciudad de México, rodeado de barrios llenos de energía y dinamismo, donde locales y extranjeros buscan descubrir lugares nuevos y vivir experiencias memorables.