Por Alan Duarte

Consultor en Imagen | Fashion Coach
Ig @SoyAlanDuarte
Fb Alan Duarte

O mejor dicho como dice la canción de Yuri; La maldita Primavera y no por que la odie, sino porque se ve que vendrá con climas cálidos que derretirán todo a su paso pero con mis siguientes tips te dejare tan ardiente que derretirás a todos los que te rodean…o mejor dicho como dice la canción de Yuri; La maldita Primavera y no por que la odie, sino porque se ve que vendrá con climas cálidos que derretirán todo a su paso pero con mis siguientes tips te dejare tan ardiente que derretirás a todos los que te rodean…

Contrarresta el calor de la ciudad con unos mini short, y aunque recordemos que fue una prenda icónica de inicio de los 2000, hacen su regreso triunfal en este 2020 para causar furor y sobre todo para combatir el calor con mucho estilo…

El encaje, esta temporada el encaje de pies a cabeza es una apuesta súper Chuc y romántica para combatir el calor, recuerda que debe ser sutil para poder utilizarlo en tus outfits del día a día y explotar su potencial sensual pero inocente.

Los estampados setenteros son otro must have; estampados psicodélicos y florales, prendas tejidas, flecos y metálicos llenando las pasarelas del street style con diseños ad hoc para revivir esta década una vez más…

Las Faldas Bohemias son otra prenda que será crucial para esta temporada de calor. Falsas con estampados florales y las telas ligeras, el boho promete no abandonarlas durante esta temporada.

Los looks de safari son otra inspiración que viene con todo para lucir súper chic esta primavera. Su versatilidad y favorecedora paleta de colores en tonos tierra los hacen un elemento que con facilidad los veremos en los looks urbanos.

Bras a la vista...  ya se que este es un pecado mortal si lo muestras en la oficina pero para tus looks más casuales es una opción que viene con total fuerza y que te darán un toque de reivindicación al poder femenino.
Recuerda que lo más importante al sumar tendencias es sentirte cómoda con lo que traes puesto y respetar tu personalidad y estilo.
No se olviden presumirme sus outfits de primavera por Instagram…

Adorable girl with curly blonde hair posing in garden. Portrait of caucasian glad woman holding pink flower.