¿Cómo llegó a ti el amor por la música?

El amor por la música para mí ha sido toda una experiencia llena de sensaciones, comenzando por la música que escuchaba cantar a mi abuelo. Él cantaba canciones románticas y le metía en su propia letra canciones que ya existían, sobre todo boleros y temas de su época. Lo que a mí me ha permitido crear, es cómo las canciones me han acompañado a lo largo de mi vida y en momentos específicos me han ayudado a sentirme mejor.

¿Haz tenido la oportunidad de colaborar musicalmente con estrellas como Mala Rodríguez, con quien te gustaría colaborar en un futuro?

Quiero colaborar con J Balvin, Daddy Yankee, con artistas mexicanos algunos son Reik y Carlos Rivera, entre otros que tengo en mente.

¿Cómo llegó a ti Morena Mía?

Morena Mía surgió de la inspiración que tuve al escribir con dos amigos que son de Colombia, nos dimos cuenta que teníamos gustos musicales muy parecidos y que conectamos muy bien y la canción de Morena Mía conectó con esa frescura con un buen ritmo y una buena letra.

¿Cómo te defines como cantante?

Como cantante me define como alguien que ama absolutamente cada parte de todo lo que hace y crea y alguien que intenta mantener la poesía dentro de la música.

Cuéntanos…

Libro favorito:

“La Maestría del Amor”, es una secuencia que viene con el libro de los 4 acuerdos. Habla sobre la importancia de encontrar el amor en tí mismo y aprender que entre más te valores, mejor te va a ir y mejores decisiones vas a tomar en todos los ámbitos que tengan que ver con decisiones amorosas.  

Cantante favorito.

Es Rod Stewart. Yo no sabía por qué me gustaba tanto y ya cuando crecí me enteré que mi mamá durante su embarazo me ponía los audífonos con música de Rod Stewart y entonces lo entendí.

Película Favorita

“Interestelar”. Es una película que habla mucho sobre la fé y no querer cambiar las cosas como están, sino aceptarlas como son, y simplemente seguir teniendo fé y aprovechar a las personas que están a nuestro alrededor, porque el tiempo pasa y es muy importante que los cuidemos.

¿Qué otros proyectos vienen para ti?

Mucha música, mi segundo disco. La creación de este segundo disco que estaba esperando con tantas ganas y que he estado trabajando muy duro en él. Y los segundos pasos de mi carrera van a ser muy importantes, sobre todo por la exponenciación que estoy teniendo cada vez más y lo estoy disfrutando muchísimo.