Ciudad de México, 16 de marzo de 2021.  Las luces parpadeantes, el calor del sol y las flores con colores especiales anuncian la llegada de la primavera el próximo 20 de marzo. Esta temporada es peculiarmente especial porque llega a México un personaje que evoca energía y felicidad, se trata de Owen, un búho de la icónica marca de muñecos de peluche Ty. 

Con la primavera, necesitamos un mensaje de esperanza para saber que todo estará bien, algo esencial para el alma humana y Owen con una paleta alegre y colorida viene a animar el mundo. Los colores brillantes de gamas primarias se hacen presente en este personaje de felpa ultrasuave que incluye los colores jacaranda y amarillo, dictados por los expertos como los colores del año 2021

En México, el color jacaranda es muy especial que viste la capital del país los meses de marzo y abril con una alegría perenne, encanto y calma. Además de ser el color favorito de la infancia, está ligado al bienestar integral que encuentra la felicidad en las cosas simples de la vida, como pasar tiempo en familia y seres queridos.  

El amarillo vibrante presente en el plumaje del búho, inspirado en la energía del sol, se traduce en fortaleza y positividad. Esto hace que el personaje sea brillante por sí mismo que se vincula con una sensación de regeneración con la promesa de algo soleado y amable. 

Owen es un personaje de colección que además incluye una fabulosa tendencia: el Tie DyeUna propuesta que este año evoluciona más allá de las prendas para colorear diversos accesorios y que mezcla el rosa y verde de manera creativa. 

La sensibilidad de este personaje llega en el equinoccio, tiempo perfecto para invitar a los pequeños y grandes amantes de la marca Ty a realizar actividades seguras que nutren integralmente a todos. Tomar una clase de yoga, escuchar el sonido de aves en un bosque o dibujar mándalas en familia, son las actividades favoritas de Owen, ¡además de volar muy alto! 

El mensaje de esperanza y alegría de Ty llega con este personaje de la colección Fantysticos de la marca, que seguramente se convertirá en un favorito por su presencia brillante y ojos encantadores.  

¡Llénate de energía y alegría en este equinoccio de primavera con Ty México! 

El personaje de la primavera puede ser encontrado en tiendas departamentales y en la página de Mercado Libre