Outfits para la Playa
Por Alan Duarte @SoyAlanDuarte
Llego la hora de mostrar tu cuerpo trabajado de gym y disfrutar del clima, bueno, si nunca fuiste al gym y tu cuerpo no está tan marcado y tonificado al menos puedes mostrar tu mejor atuendo.
Dicho lo anterior, te dire que va en atuendos de playa para que luzcas fabulosa tengas o no ese cuerpo trabajado por el gym y además no cargues con peso extra en tu maleta.
Empecemos con lo que siempre es acertado y puedes usar tanto en la playa como en la ciudad.
Las transparencias es un acierto que debes tener en tu armario y por supuesto es ideal para tus outfits de playa, úsalo en blusas y vestidos que resalten tu figura y opta por aquellos en colores neutros que son más fáciles de combinar.
El espíritu bohochic es un imprescindible que llegó para quedarse en forma de vestidos camiseros en crochet, un estilo que con los accesorios adecuados puedes lucir espectacular en la playa.
Los Trajes de baño de una sola pieza, además de ser muy favorecedores, tienden a ser los protagonistas de las playas esta temporada, úsalos en colores brillantes y puedes sacarles mayor provecho si son lisos.
El minimalismo es un estilo que debe apoderarse de tu armario y obvio, de tus outfits y debes de contar con un vestido lencero para esas noches de antro en la costa que además de lucir sofisticada, te verás súper sexy y lo mejor de todo es que en la ciudad con un blazer y unos stilettos, queda perfecto para un look en la ciudad.
Las faldas midi además de prácticas en la ciudad, son el perfecto cover-up para la playa. Te ayudarán a sentirte bien vestida, fresca y sobre todo cómoda.
Accesorios como sombrero y bolsos en materiales naturales, son algo que debes considerar, recuerda que los collares de perlas y accesorios sencillos pueden ser siempre atemporales.
Los colores estridentes como rosa, verde y amarillo; son los colores que dominarán las playas y llegarán con fuerza a la ciudad, la verás en playeras, bikinis, y demás prendas que te harán lucir fashionista.
Los vestidos envolventes además de ser cómodos, son muy versátiles y aquellos con estampados sutiles, pueden ir perfectos para tus outfits a donde quiera que vayas, y por supuesto para la playa, serán el complemento perfecto para vestir en los restaurante tropicales.
Recuerda que ir cómoda a la playa no es igual que ir en fachas y sobre todo que puedes usar prendas que puedes usar en la ciudad y optar por atreverte a adoptar las tendencias de la temporada sin olvidar lo que te favorece y lo que no, para que así causes furor y te conviertas en la sensación dónde quiera que vayas.