Con colores en tendencia y lentejuelas reversibles que cautivan, este personaje de colección cautivará el corazón de muchos esta temporada.

Ciudad de México, 14 de octubre de 2021. Existe algo mágico en el otoño y su ambiente, es un tiempo para que lleguen mejores experiencias y para ello, tenemos que abrirles un espacio. Para recibir esta época del año con paciencia y brillo, Dangler un oso perezoso de lentejuelas de la marca internacional Ty con elementos en tendencia de esta temporada, ha llegado.

¿Cómo conectar de forma fácil con la energía de esta época otoñal que nos invita a reinventarnos? Fácil: con el lenguaje del color. En septiembre las hojas de los árboles comienzan a cambiar sus tonalidades, Dangler, nos recuerda esta maravillosa mezcla cromática con sus tonos marrón, dorado y tierra, que se perfilan como los grandes protagonistas de la temporada e incluso de las pasarelas para los más fashionistas.

Sus colores nos evocan equilibrio, logros y unión. Es el muñeco de peluche ideal para chicos y grandes, ya sea como una herramienta para jugar en familia, el mejor acompañante de los pequeños o un objeto de colección que logra cautivar a todos.

Este personaje forma parte de la colección Flippables que ha cautivado a personalidades como Danna Paola, Kylie Jenner y hasta a la princesa Charlotte gracias a su lentejuela reversible, una de las grandes tendencias para este 2021.

“Me encontrarás en los árboles. Me cuelgo boca abajo y me balanceo con la brisa”

Palabras que Dangler recita en el poema que aparece en su icónica etiqueta en forma de corazón.

Paciencia, ternura, serenidad y mucho brillo son los elementos que expresa este personaje de colección del otoño, el regalo ideal para sorprender a esa persona especial.

Puedes encontrar a Dangler en tiendas departamentales en línea como Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns o a tan solo un clic de distancia en su nueva página oficial de Mercado Libre y en Privalia con increíbles descuentos.

¡Dale la bienvenida al otoño con Ty! Facebook: @tymxoficial

#BrillaconTy