Por Alan Duarte

Consultor en Imagen | Fashion Coach
Ig @SoyAlanDuarte
Fb Alan Duarte

Al descubrirse este dúo de colores 2021 que Pantone trajo a nuestras vidas para inspirarnos alegría sobre un mar de penumbra que dejó el año pasado y que al revelarse el PANTONE 13-0647 Illuminating y PANTONE 17-5104 Ultimate Gray como los colores que reinarían en todos lados, nos vino a la mente la gran interrogante de ¿cómo los hago parte de mi outfit? Y lo más básico sin duda es combinarlos entre sí y demostrar que sabes llevar las tendencias sin temerle a nada pero como soy tu Fashion Coach de cabecera te daré un par de tips infalibles para sumar estos colores y lucir FANTÁSTICA o FABULOSO.

que el amarillo es un color primario, por lo tanto si lo combinas con colores primarios (Azul y Rojo), será un outfit exitoso ya que habrá armonía… no te limites y explota esa triada de color básica y qué obvio cuentas con esos colores en tu armario.

Un total look monocromático ya sea en gris o en amarillo causarán furor si o si, ya que la gente teme totalmente el ponerse atuendos de un mismo color de pies a cabeza, tú rompe con ese estigma y conquista el street style.

Otra combinación que resultará ganadora es con el clásico negro que nunca nos hará quedar mal y que sin duda resaltará más la cualidad vibrante y alegre del amarillo “Illuminating” y que si lo llevas con el gris “Ultímate Gray” nos evocará a su cualidad de firmeza o absoluta, recuerda la regla dice que siempre debe ser de oscuro a claro para lograr esa armonía y roces todas las miradas.

Si de combinaciones atrevidas hablamos ambos colores Pantone 2021 van perfecto con un color que amamos pero que nunca sabemos cómo combinarlo y claro que sabes cual es, me refiero al naranja, siempre serán un par idóneo si lo sumas amarillo con naranja ya que será un outfit más cálido a diferencia que si se combina con gris

El rosa es otro color que va perfecto tanto con el amarillo como con el gris, obviamente una combinación será más vibrante que otra pero ambas serán sin duda una combinación ganadora, no dudes jamás en salir con un atuendo de estos colores e imponer estilo a cada paso.

El morado es un color que te hará gritar de emoción en combinación con el amarillo y por supuesto con el gris, siempre harán la pareja perfecta y te harán lucir fashionista totalmente… ¿te atreves?

Recuerda que el gris y el rojo son dos colores que estarán causando furor juntos o por separado pero ahorita estoy dándote ideas y tips para que los lleves en conjunto. Por esta razón si o si debes de salir a la calle con un atuendo con estos colores.

Recuerden que de la moda lo que te acomoda y te haga brillar por que lo más importante que debes saber es que El estilo se lleva puesto….
No dejen de presumirme sus outfits en redes sociales

Foto por José Luis Bueno @joseluisbueno2