Por Alan Duarte

Consultor en Imagen | Fashion Coach
Ig @SoyAlanDuarte
Fb Alan Duarte

Las chamarras son una prenda que serán parte de nuestros días es esta época donde los frentes fríos se empiezan a hacer presentes. Por esta razón te daré una lista de las chamarras que debes si o si sacar y lucir en tus outfits…

Un material que llegó para esta temporada en las chamarras es la pana, esta textura es un must have que no debes dejar pasar en tus outfits invernales. ¿Qué esperas para sacarlos de tu armario?

La piel sintética es otro elemento que estará pisando fuerte en las chamarras para esta temporada, es una prenda que debes sumar en tus outfits para demostrar tu lado poderoso y con actitud fashionista que buscas a la hora de vestir.

El print militar estará presente en tus chamarras en esta época invernal, lo ideal es combinarlas con unas botas que le den el toque rudo pero fashionista.
Otras chamarras que llegaron para quedarse sin duda son las puffer jacket, estás chamarras fueron diseñadas para soportar el frio, lluvia y nieve… todo amante de la moda debe si o si contar con una chamarra de este estilo en colores brillantes o metálicos para así ser el centro de atención por donde quiera que vaya y lo mejor aún, sin pasar frío.

Las biker jacket son otra prenda que amo y que estará imponiendo su poder fashionista esta temporada, no te quedes solo con la típica en color negro; suma otras de colores rosa, blanca, café y la ya icónica color roja. Será un win fashionista.

Las chamarras de mezclilla además de atemporales son una prenda clásica y que no debes dejar pasar en esta temporada invernal; suma una estilo largo con apliques que le de ese factor wow a tus outfits.
El estilo tie – dye es otro que regreso del pasado y que se apoderó de las prendas como las chamarras en este invierno, no temas en sumarlas pero recuerda que es mejor combinarlas con prendas más neutras para explotar su máximo poder fashionista.

Los metálicos siempre serán un clásico navideño que te remontaran al glam de la temporada y qué obvio no debes dejar pasar en tus chamarras esta época de frío. Recuerda que este tipo de prendas ya no son exclusivas de la noche y lucirán igual de fabulosas si las llevas en el día, el truco está en combinarlas con prendas en tonos neutros.
El lucir cómoda y abrigada no es pretexto para no lucir fashionista. No olvides presumirme tus outfits invernales en Instagram